![Perspectivas para una mejor calidad educativa – Educar para un aprendizaje continuo y la teoría del Conectivismo. | Inclusión y calidad educativa Perspectivas para una mejor calidad educativa – Educar para un aprendizaje continuo y la teoría del Conectivismo. | Inclusión y calidad educativa](https://inclusioncalidadeducativa.files.wordpress.com/2016/10/diapositiva4.png)
Perspectivas para una mejor calidad educativa – Educar para un aprendizaje continuo y la teoría del Conectivismo. | Inclusión y calidad educativa
![Clase 2: Perspectivas teóricas y corrientes pedagógicas sobre TIC en la Educación Superior ~ TIC en la Educación Superior Clase 2: Perspectivas teóricas y corrientes pedagógicas sobre TIC en la Educación Superior ~ TIC en la Educación Superior](https://1.bp.blogspot.com/-QQCIR3rWYYg/V02vM7vp_XI/AAAAAAAAORo/SClISUNxeNA6CVh3wZG3b0i0qQcbDWjIwCLcB/s1600/clase2.png)
Clase 2: Perspectivas teóricas y corrientes pedagógicas sobre TIC en la Educación Superior ~ TIC en la Educación Superior
![SciELO Books | La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad: relatos de experiencias SciELO Books | La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad: relatos de experiencias](https://books.scielo.org/id/96y5f/cover/cover.jpeg)
SciELO Books | La inclusión de las TIC en la educación de personas con discapacidad: relatos de experiencias
![PDF) Las TICs a la luz de las Teorias del aprendizaje: Conductismo, conductivismo, constructivismo y enfoque socio histórico cultural PDF) Las TICs a la luz de las Teorias del aprendizaje: Conductismo, conductivismo, constructivismo y enfoque socio histórico cultural](https://i1.rgstatic.net/publication/304626955_Las_TICs_a_la_luz_de_las_Teorias_del_aprendizaje_Conductismo_conductivismo_constructivismo_y_enfoque_socio_historico_cultural/links/57754e9908aeb9427e25bd5e/largepreview.png)